Plan De Higiene (de cumplimiento obligatorio)

Plan de Higiene

Nos dedicamos a realizar el plan de higiene según requisitos simplificados, todo comercio de Hostelería- Restauración y Comercio Minorista (menos carnicerías) necesitan el Plan de Higiene, también llamado Plan de Higiene Simplificado, Sistema de Autocontrol APPCC.

 

El análisis de riesgos y puntos críticos de control (APPCC) es la principal plataforma para la legislación internacional y las buenas prácticas de fabricación en todos los sectores de la industria alimentaria. El análisis de riesgos y puntos críticos de control es también el componente clave de muchas normas de cumplimiento certificado y se reconoce como elemento principal del comercio internacional de productos alimentarios.

 

El análisis de riesgos y puntos críticos de control es una herramienta de gestión de riesgos reconocida en todo el mundo para su uso en la gestión proactiva de cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria. Un sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control ayuda a centrarse en los peligros que afectan a la seguridad alimentaria por medio de la identificación de riesgos y a establecer unos límites de control críticos en aquellos puntos del proceso de producción que tienen una importancia fundamental.

 

Que Comercios se ajustan a lo que nosotros realizamos:


1º Bares y Restaurantes.

2º Comercios Minoristas. Ejemplos: Fruterías, Panaderías, Pescaderias, Kioscos, Heladerías, Congelados, etc. En general cualquier comercio que venda cualquier tipo de alimentación o bebidas.

Esto mediante un sencillo procedimiento. Además, SALESGROUP realiza, en caso de requerir el cliente el servicio, un mantenimiento general que incluye análisis de agua , alimentos y mejora de procesos.