Eventos para promoción

Ferias Comerciales Nacionales o Internacionales.

Trabajamos dos líneas para la búsqueda de la firma de acuerdos de compra para nuestros clientes.
 
Encuentros face to face individuales:
 
Nuestro grupo organiza para empresas de España y Portugal, en ambos países, encuentros con clientes potenciales para la presentación de sus productos. Estos encuentros se hacen en espacios preparados cuidadosamente con el objetivo de propiciar la firma de contratos de compra.
 
El encuentro entre nuestros clientes y los posibles compradores duran aproximadamente 15 min. Si en esta presentación el comprador resulta interesado, a posteriori, se realiza un segundo encuentro de media hora donde nuestro cliente ahonda en la explicación de su producto.
 
Si el comprador quedó convencido, al finalizar el segundo encuentro, nuestro cliente debe tener en su mano el acuerdo para iniciar las negociaciones sobre la compra de productos.
 
Acompañamiento en Ferias Comerciales Nacionales o Internacionales:
 
Son ferias comerciales aquellos eventos donde se exponen muestras profesionales con finalidad comercial en las que de forma colectiva, temporal y periódica, un grupo de productores expone productos u ofrece servicios, con el objeto de favorecer su conocimiento y difusión. En ellas se  promueven contactos e intercambios comerciales facilitando el acercamiento entre la oferta y la demanda en un entorno propicio.
 
Asesoramos a nuestros clientes en la planificación, organización y presentación de productos/servicios en estas ferias con el fin de promover múltiples contactos e intercambios comerciales en un corto período de tiempo buscando rentabilizar al máximo la inversión y que el retorno de ella sea a corto plazo y con grandes márgenes de beneficios.